Powered By Blogger

viernes, 16 de agosto de 2013

* CONVENCIÓN NACIONAL DEL BEISBOL MEXICANO‏


México, D.F. (lmb.com.mx) 15 de agosto.- Se informa que en 2013 no habrá Convención Nacional del Beisbol Mexicano, la cual se programará para septiembre de 2014, siendo la ciudad de Culiacán la sede y, por lo tanto, los Tomateros y la Liga Mexicana del Pacífico serán los anfitriones. El evento será organizado en coordinación con la Liga Mexicana de Beisbol.
La selección de Culiacán es estratégica, puesto que los Tomateros estarán a unos días de la inauguración de su nuevo estadio, el cual abrirá sus puertas en octubre de 2014. De esta manera, los máximos directivos del beisbol mexicano tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de lo que se anticipa sea uno de los mejores estadios de beisbol en todo Latinoamérica.
El propósito de ambas Ligas es fortalecer la estructura del evento mediante ponencias y talleres de trabajo que nutran de conocimiento todas las áreas que tiene el beisbol mexicano para su mejor funcionamiento y desarrollo.
Por ello, se programarán actividades de trabajo relacionadas con operación deportiva, administración, mercadotecnia, comunicación y anotación oficial, entre otras; así como actividades de convivencia entre los asistentes.
A la par, la magna reunión del beisbol mexicano se mantendrá como marco para la realización de juntas de trabajo y asambleas de los presidentes de las diferentes organizaciones.
A partir de 2014, la Convención Nacional del Beisbol Mexicano tendrá lugar cada dos años, alternando la sede entre ciudades de la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico, y será organizada entre ambos circuitos.
El evento se llevará a cabo en septiembre, mes durante el cual no hayactividad de juegos en LMB y LMP, con la finalidad de que los directivos y personal de oficina de todos los clubes tengan la facilidad para asistir.
La última Convención Nacional del Beisbol Mexicano fue celebrada de manera exitosa en 2012, en Villahermosa, Tabasco, plaza de la Liga Mexicana de Beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario