Powered By Blogger

martes, 20 de agosto de 2013

* LOS MELENUDOS BUSCARÁN NUEVOS TALENTOS



Los Leones de Yucatán convocan a los jóvenes beisbolistas entre 14 y 18 años a participar en el Try Out 2013 que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Parque Kukulcán.
El Lic. Mario Ceballos, presidente del club, junto con el Arq. Gabriel Lozano, Juan José Pacho y Leo Acosta anunciaron este viernes la selección para formar parte de las ligas menores del club selvático en la que podrán asistir jóvenes a partir de  14 años cumplidos hasta los 18 años.
La prueba para lanzadores y receptores se aplicará el viernes 23 de agosto a las 3:00 pm, mientas que para jugadores de cuadro y jardines será el sábado 24 a las 10:00 am, ambos grupos necesitan acudir mínimo 30 minutos antes de estos horarios para que puedan inscribirse llenando únicamente el formato y llevando ropa deportiva además del guante de su posición.
Los encargados de supervisar esta prueba en la que se escogerán únicamente a los jóvenes con potencial para desarrollar en ligas menores y Estados Unidos serán Juan José Pacho, Gabriel Lozano, José Rivero, Raúl Ortega, Leo Acosta y Jesús Valdez Jr.
El presidente melenudo mencionó que es muy importante la participación de todos los jugadores que deseen intervenir profesionalmente en este deporte ya que los seleccionados formarán parte de un sistema de entrenamiento basado en grandes ligas “como organización queremos apoyar a todos los muchachos, sé que no podemos firmar a todos pero sí a los mejores, éste será el cimiento de una nueva etapa de peloteros” apuntó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario