Powered By Blogger

viernes, 9 de agosto de 2013

* SARAPEROS 4-0 DIABLOS ROJOS





México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 7 de agosto.- Saraperos de Saltillo se impuso a Diablos Rojos por pizarra 4-0 y tomó ventaja de 2-0 en la primera serie de Playoff. Ante los disparos de Marco Duarte, Saltillo fabricó rally de cuatro en la tercera entrada, con jonrón de Ryan Mulhern incluido. A partir del viernes, las novenas reanudan serie en el Francisco I. Madero.
Los cañones saltillenses dañaron al abridor Marco Duarte con el racimo de cuatro carreras en la parte alta de la tercera entrada. Emmanuel Valdez comenzó el ataque, dio línea al izquierdo y remolcó a Henry Mateo. Después, el inicialista Ryan Mulhern pegó jonrón, el tercero de la Postemporada, se llevó por delante a Bernardo López y Valdez y puso el score de la victoria, 4-0, para la novena visitante.
Tras el descontrol en la tercera entrada, Duarte apretó el brazo, evitó mayor castigo y aunque su labor tuvo respaldo en el bullpen, no hubo bateo escarlata. En el fondo de la sexta entrada, Japhet Amador y Eliezer Alfonzo, dos de los mejores artilleros del lineup rojo, se poncharon en sus respectivos turnos con la casa llena. Duarte sufrió el revés.
Por segunda noche consecutiva, destacó el pitcheo de los norteños. El abridor Alejandro Garrido trabajó 5.1 entradas, en las que colgó cinco argollas y apenas permitió un par de hits a los de casa. El relevo saltillense también realizó sólido trabajo. Garrido firmó la victoria.
Para los tres juegos a disputar en el Francisco I. Madero de viernes a domingo, los probables lanzadores son Arturo López (0-0, 4.76), David Reyes (0-0, 0.00) y Rodrigo López (0-1, 9.82).
TIRILLA
                        123 456 789  C H E
Saltillo           004 000 000  4  9 0
México           000 000 000  0  4 0
PG: Alejandro Garrido (1-0, 0.00)
PD: Marco Duarte (0-1, 6.00)
HR: SAL: Ryan Mulhern (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario