Powered By Blogger

miércoles, 7 de agosto de 2013

* DELFINES 1-2 ROJOS DEL ÁGUILA





Veracruz, Ver.-(www.rojosdelaguila.com/Jorge Ortega).-6 de agosto.- Tomás Solís lanzó seis entradas con cinco hits y una carrera y luego vinieron buenos relevos de Jesús Barraza, José Cobos y Ricardo Gómez, para llevar a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Delfines, 2-1, y tomar ventaja en la primera serie de Playoffs.

Por Delfines, el abridor Mario González también tiró buena pelota en casi siete entradas, sin embargo, tuvo par de descuidos con Amaury Cazaña y tuvo que cargar con la derrota, Hugo Castellanos terminó el juego.

Parecía que Delfines podría anotar en la primera entrada cuando tuvo corredores en tercera y primera con un out, pero Alex Valdez elevó de foul al derecho y luego Freddy Guzmán fue out en home en intento de robo.

En el cierre, El Águila se fue arriba, Luis Durango abre con sencillo, avanza a segunda con toque de Alejandro Rivero y anota con sencillo de Amaury Cazaña al jardín de la izquierda.

Los de Ciudad del Carmen empataron cuando en la tercera entrada David Urías conecta cuadrangular por el jardín de la izquierda.

En el cierre de ese tercer episodio, Veracruz anota la carrera que al final sería la de la victoria, Leo Rodríguez abre el episodio con sencillo, avanza a segunda con toque de Durango y, ya con dos outs, otra vez aparece Cazaña para producir la carrera con imparable al central.

Delfines amenaza en la novena cuando Alex Valdez se embasa en error del tercera base, sin embargo, Félix Fermín no manda el toque y, tras dominar Ricardo Gómez a Rubén Rivera, Carlos Morales conecta doble, pero Gómez poncha a Vega y domina a Ramón Valdez con línea al jardín izquierdo para el out 27.

Tomás Solís se apunta la victoria en seis entradas con cinco hits, tres bases y cuatro ponches con una carrera, Jesús Barraza una entrada en orden con un ponche, José Cobos una entrada con un ponche y Ricardo Gómez una entrada con un hit y un ponche.

 La derrota fue para Mario González en seis entradas y dos tercios con seis hits, una base, cinco ponches y dos carreras, el resto Hugo Castellanos.

 Para este miércoles, Vanny Valenzuela, por Delfines, y Leo González, por El Águila.

TIRILLA
                                           C  H  E
C. CARMEN  001 000 000   1  6  1
ÁGUILA        101 000 00X    2  7  1

PG.- Tomás Solís (1-0)
PD.- Mario González (0-1)
JS.- Ricardo Gómez (1)
HRS.- David Urías (1) C. Del Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario