Powered By Blogger

miércoles, 21 de agosto de 2013

* EL ÁGUILA CON VIDA, SUPERA 12-2 A TIGRES





Veracruz, Ver.-(www.rojosdelaguila.com)/ Jorge Ortega.-19 de agosto.- Tomás Solís lanzó buena pelota a lo largo de seis entradas, mientras la ofensiva de los Rojos del Águila aprovechaba el descontrol de Amaury Sanit para superar a los Tigres de Quintana Roo 12-2 y seguir con vida en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, es decir, la serie se alarga y este miércoles en Cancún el sexto juego de la serie.
 
En el papel lucía como un buen duelo, igual que el que se dio el pasado martes en Cancún, sin embargo ahí está el dicho de que ningún juego es igual a otro, y esta noche, Sanit no traía nada en la bola y se tuvo que ir con la derrota en apenas una entrada y dos tercios de labor.
 
 Por su parte, Solís lanzó cinco entradas en ceros hasta que en la sexta ya cuando la pizarra estaba 9-0 permitió par de carreras, en total, en seis entradas permitió cinco hits, dos bases, un wild y cinco ponches para dos carreras, lo relevaron Remberto Romo dos entradas en orden y Leo Moreno la novena también en tres hombres.
 
La derrota fue para el cubano Sanit en apenas una y dos tercios con tres hits, cuatro bases, un golpeado y cuatro carreras, le siguieron Enrique Lechuga que en un tercio de entrada permitió cinco carreras limpias, Carlos Bustamante tres entradas con dos carreras, Edwin Wilson, Arturo Barradas una entrada con una carrera y terminó Matías Carrillo.
 
El Águila anotó dos carreras en la misma primera entrada, luego de ponche a Durango, José Chávez fue golpeado, Amaury Cazaña y Sharnol Adriana recibieron bases para llenar la casa, Jorge Guzmán produjo la primera con infield hit y Enrique Osorio la segunda con bola ocupada.
 
En la segunda dos mas, aquí hubo base a José Castañeda, sencillo de Luis Durango, base a Chávez para llenar la casa, Cazaña porodujo una con elevado y Adriana otra mas con sencillo para mandar a Sanit a las regaderas.
 
 En la tercera hubo rally de cinco carreras, mismo que comenzó Enrique Osorio con cuadrangular, el panameño Durango produjo dos mas con doble, Cazaña otra con rola al cuadro y Adriana la quinta con doble.
 
 Dos carreras mas cayeron en la quinta cuando Amaury Cazaña encontró a José Chávez en base y conectó cuadrangular y la última del ave roja en la séptima cuando Castañeda que había conectado de hit anota en jugada de doble play.
 
 Tigres hizo sus carreras en la sexta producidas por Albino Contreras y Karim García.
Este martes es día de viaje y el miércoles en Cancún, Lorenzo Barceló estará enfrentando al zurdo Horacio Ramírez.
 
TIRILLA
                                   C   H  E
TIGRES  000 002 000   2   4  1
ÁGUILA 225 020 10X  12  9  0
 
PG.- Tomás Solís (2-1)
PD.- Amaury Sanit (1-1)
HRS.- Enrique Osorio (1) y Amaury Cazaña (2) Águila
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario