Powered By Blogger

sábado, 24 de agosto de 2013

* ARTURO LÓPEZ TOMA RITMO CON LOS TUCSON PADRES, EL ZURDO SUMA DOS SALIDAS EN TRIPLE A Y UNA VICTORIA


México, D.F. (diablos.com.mx), 23 de agosto.- El zurdo Arturo López lanzó una entrada en la victoria del jueves de los Tucson Padres sobre Tacoma por pizarra 9-6. El pitcher de Culiacán, Sinaloa, trabajó el séptimo rollo y permitió un cuadrangular solitario del jardinero central Abraham Almonte, quien despachó la bola por el prado izquierdo.

Almonte fue el segundo de cuatro bateadores enfrentados por López, quien dominó a su primer enemigo con fly al central y retiró a los últimos dos por la vía del strike. Con el palo de vuelta entera, una de las seis carreras de la novena de Tacoma fue a la estadística individual del sinaloense.

Ésta fue la segunda salida de Arturo en la sucursal Triple A de Padres de San Diego. El martes por la noche, durante su debut con el equipo de Tucson, el serpentinero se acreditó la victoria, por 7-6, frente a Sacramento también en labor de relevo. Tiró la quinta y sexta tandas, espació dos imparables, una carrera limpia y recetó un chocolate.

Hasta ahora, López ha lanzado tres innings de tres hits –dos jonrones incluidos–, un par de carreras limpias y tres ponches.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario