Powered By Blogger

miércoles, 27 de septiembre de 2017

* UN 4 DE SEPTIEMBRE DE 1999, EL MÉXICO CONQUISTABA SU 12VO CAMPEONATO

Ciudad de México.- Tim Johnson debuta ganando! Un 4 de Septiembre de 1999, los Diablos Rojos del México llegaron a doce campeonatos de la Liga Mexicana al vencer en la Serie Final al Tigres por cuatro juegos a dos, siento esta última batalla por un título que se celebró en el Parque Deportivo del Seguro Social.

En el sexto partido se estableció un nuevo récord de entrada en el viejo estadio, quedándose muchos miles de aficionados sin poder entrar.

Los Tigres llevaban ventaja en el sexto encuentro de 5-1 y amenazaban con mandar la serie al séptimo y decisivo partido, pero los Diablos vinieron de atrás ante el entusiasmo de sus aficionados.

Un sensacional cuadrangular de Pedro Castellano, jugando con una pierna muy averiada, hizo que los Rojos volvieran a la vida acercándose 4-5, ya que había dos hombres en base.

El batazo se lo conectó en la octava entrada al relevista estelar del Tigres, Isidro Márquez, y es digno de todo elogio el esfuerzo que puso en esta serie Castellano al jugar prácticamente con una pierna sana.

La pierna lastimada casi la tenía que arrastrar.

Y en el noveno, los Diablos consiguieron la victoria y el campeonato al anotar tres veces; las primeras dos con un doblete de Ray Martínez por el callejón de los jardines derecho y central.

Ya con la ventaja de 7-5 vino nuevamente el relevista Mike García a poner cero en el cierre del noveno y terminó el juego con ponche a Trinidad Robles. Mike García fue elegido el jugar “Más valioso”, y los aficionados del México celebraron con gran júbilo el nuevo campeonato escarlata.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario