Powered By Blogger

miércoles, 6 de septiembre de 2017

* La Nuevos Valores a punto de arrancar su tercer torneo

Con el firme propósito de promover el beisbol juvenil del estado de Yucatán, el próximo sábado 9 de septiembre dará inicio la tercera temporada de la Liga de Nuevos Valores, donde se tendrá la participación de equipos de Mérida y de otros municipios del estado.        
              
Hasta el momento se encuentran inscritos un total de 10 equipos; 6 pertenecientes a la ciudad blanca y los otros cuatro son representantes de los municipios de Dzoncauich, Tecoh, Izamal y Yaxkukul.   
                   
De acuerdo con directivos de la liga el número de novenas participantes puede incrementar en los próximos días, ya que la competencia se ha ganado un renombre por el buen nivel beisbolÍstico demostrado en las campañas anteriores.        
              
El torneo que contará exclusivamente con jugadores de 18 a 21 años de edad tendrá una duración de 10 juegos sabatinos, en donde se enfrentará todos contra todos y finalizará una semana antes de las fiestas decembrinas.      
                
Leopardos será el equipo a vencer en la temporada, ya que han conquistado los dos campeonatos de manera consecutiva.

El último lo lograron derrotando de manera categórica a los locales de Lucky Seven.

Los mejores jugadores del torneo anterior participaron en la selección de Liga de Nuevos Valores que tuvo participación en el Clásico de Ligas de Yucatán, quedando eliminados en las instancias semifinales ante Toros de Conkal, representantes de la Liga Motuleña.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario