Powered By Blogger

miércoles, 13 de septiembre de 2017

* ARRANCA LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL

San Francisco de Campeche, Campeche 12 de Septiembre.-  Con la presentación de los uniforme de los  equipos que estarán participando en la Temporada 2017-2018 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, se hizo la exhibición ante los medios de información de la piel que utilizarán los peloteros al ponerse en marcha el  venidero Domingo 17 de Septiembre la campaña regular con dobles encuentros en tres frentes.

El presidente de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, Ambrosio López Delgado, fue el anfitrión en compañía de los siete representantes de los equipos, donde se contó con la presencia del Lic. Félix González Camara, quien fue en representación del Director del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cardenas, uniformó a los siete equipos así como hará entrega proximamente del material deportivo como son pelotas y bates.

"Es un hecho histórico, tener el apoyo incondicional del gobernador del estado y es por eso que le pedimos al Lic. Félix González Camara, que le haga llegar nuestro agradecimiento al Arq. jorge Carlos Hurtado Montero y éste a su vez se lo haga llegar al gobernador" mencionó Ambrosio López Delgado, presidente de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

El Domingo 17 de Septiembre, los campeones Piratas de Villamadero reciben a los Jaiberos de Sabancuy,  Tigres en Candelaria hará lo mismo con Camaroneros del Carmen y Cañeros de Xkeulil reciben a los Guerreros de Champotón; Para esta jornada descansara Triangulo Rojo de Seybaplaya.

Para el Domingo 24 de Septiembre, Carmen recibe a Villamadero, Sabancuy hará lo mismo con Xkeulil y Champotón será anfitrión de Seybaplaya, descansará Candelaria.

Las jornadas inaugurales serán a las 10:30 hrs. y la jornada beisbolera está programada para iniciar a las 11 de la mañana.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑
#LECB

No hay comentarios:

Publicar un comentario