Powered By Blogger

miércoles, 20 de septiembre de 2017

* David Cárdenas, nuevo Director Deportivo de los Leones

- La novena felina comienza sus cambios para una nueva temporada.

Mérida, Yuc.- Los Leones de Yucatán, refrendando el compromiso de mantenerse como un equipo líder en la Liga Mexicana de Beisbol, se renueva deportiva y estructuralmente con la mira puesta en conseguir el cuarto título en su historia.

El Presidente Ejecutivo del equipo, Erick Arellano Hernández, anunció a David Cárdenas Cortés, como nuevo Director Deportivo en sustitución de Juan Carlos Canizales quien ahora tomará el cargo de Gerente de Desarrollo de la organización.

David Cárdenas, nacido en Mexicali y con una trayectoria como jugador en Grandes Ligas, Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico y en Clásico Mundial de Beisbol, será el encargado de la dirección deportiva de la organización #Indomable.

También conocido como David “Chile” Cortés, formó parte importante como alto directivo de las Águilas de Mexicali y Vaqueros Laguna.

Por su parte, Juan Carlos Canizales fue nombrado nuevo Gerente de Desarrollo de la organización, para estar al frente de todo el sistema de academias, búsqueda e impulso de los nuevos talentos de la institución.

Con estos movimientos, los Leones continúan firmes en su objetivo de seguirle brindando a su afición una novena protagonista que luche por el campeonato con base a un espectáculo de alto nivel.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario