Powered By Blogger

sábado, 30 de septiembre de 2017

* UMPIRES PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS POR MÉXICO

La Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico dan a conocer que, para el Juego de Estrellas por México, a beneficio de los damnificados por los recientes terremotos, que se celebrarán en Culiacán y Monterrey, actuarán 8 umpires en cuartetas por cada sede.

El sábado 30 de septiembre, en la casa de los Tomateros de Culiacán, la cuarteta estará integrada por umpires de gran experiencia: Humberto Saiz estará detrás de home, quien cuenta con una trayectoria de 26 años en la LMB, en la que ha actuado en 22 Series Finales; en primera base, Alan Izaguirre; en segunda, Erwin Zambrano; y en tercera, Armando Silvas.

Mientras el domingo 1 de octubre en el Palacio Sultán de Monterrey, se les dará la responsabilidad a tres jóvenes de la Academia de El Carmen, Nuevo León: Alfredo Soto, quien estará en primera base; Carlos Valenzuela, en segunda; y Lamberto Zavala, en tercera.

La cuarteta de Monterrey será completada y encabeza por Luis Alberto Ramírez, coordinador de umpires de la LMB, quien durante su trayectoria participó en 28 temporadas de la LMB como umpire en activo, acudió a dos Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Beijing 2008) y al Clásico Mundial de Beisbol en 2009.

Les recordamos que la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico organizan estos dos Juegos de Estrellas benéficos: el sábado 30 de septiembre el playball se cantará a las 6:00PM (hora local), en la casa de los Tomateros de Culiacán; mientras el domingo 1 de octubre el juego iniciará a las 6:00PM (hora local), en el Palacio Sultán de Monterrey.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario