Powered By Blogger

sábado, 23 de septiembre de 2017

* En Yucatán sí hay Tiburones y de buen diente en la Liga Estatal de Beisbol "Naxon Zapata" de Yucatan

Por: Andres Novelo Basulto.

Los locales son parte medular en el roster de los Tiburones de Progreso, incluso son peloteros destacados y con gran recorrido en el béisbol yucateco y gran parte de la península.

Comenzando por Didier Espadas, el Altuve de la tercera colchoneta, es bien sabido de su dominio con el guante y la sangre fría para frenar los truenos por la raya de la esquina caliente por lo que se ha catalogado como uno de los tercera base más codiciados en el rey se los deportes local y lo demostró la temporada pasada al coronarse campeón con los Castores de Mérida junto con Mario Lavagnino y Eduardo Sabido.

El toto Lavagnino es otro de los ya locales que en los jardines es implacable y se caracteriza por su cobertura en el terreno y sobretodo por ser primer bat natural.

Y si de primer bat natural hablamos, de cuarto por excelencia es Armando Manzanilla.

El primera base zurdo es de los que aportan el power al lineup y acompañado de Ray Torres Jr. y Humberto Sosa serán los puntos ofensivos a seguir a lo largo de la temporada.

Otro que por su contacto constante con la bola y su impecable defensiva se estará luciendo con el equipo de sus amores será Carlos Enrique Uribe, la marimba. Amplio conocedor del Parque Hidalgo de Progreso y de su afición pero sobretodo de los que siempre sacan la casta por el equipo en todo momento.

Y si de casta se toca el tema, estará en el juego Cesar Morales. Joven pelotero que trae hambre de triunfo y está en la búsqueda por consumar el campeonato como jugador en activo para esta edición.

Como se recordará, en los Play off de la temporada pasada ante los Bombarderos de Izamal se accidentó al impactarse con la barda del jardín de la derecha a batazo de Roberto Poot por lo que tuvo que ser hospitalizado y así perderse la final ante los Reyes de Tizimín.

Habrá perdido algunos dientes pero el coraje y el amor por el rey de los deportes se hizo más grande.

Todos éstos factores se conjuntarán para que los Tiburones busquen la gloria en el paso del torneo.
#JohnRosado
#BeisbolCampechano⚾🏆 #ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario