Powered By Blogger

viernes, 8 de septiembre de 2017

* Avanza México a semifinales en el Panamericano U14

- Derrota a Venezuela en último compromiso de fase de grupos.

Chihuahua, Chih., México.- Este jueves culminó la fase regular del Campeonato Panamericano de Béisbol U14 donde México avanzó a semifinales tras vencer a Venezuela por 11-8 ante cerca de tres mil aficionados que se dieron cita al estadio Monumental Chihuahua.

El conjunto venezolano se puso arriba en la pizarra justo en la primera entrada para el parcial 3-0.

La selección "azteca" respondió en ese primer capítulo con una carrera para acercarse 3-1, pero Venezuela logró despegarse aún más con carrera solitaria en la segunda entrada y sumar tres anotaciones en el tercer inning.

En la conclusión del tercer rollo los pupilos del juarense Hugo Padilla se destaparon con racimo de cinco carreras, sin out y con la casa llena, Gerardo Salas disparó tremendo batazo por todo el jardín central para poner los cartones 6 a 5, las acciones se empatarían cuando Óscar Servín repitió la dosis colocando la canica detrás de la barda para el 6-6 ante la algarabía de los tres mil asistentes al estadio.

Los "vino tinto" rompieron el empate con dos carreras en la cuarta y México le contestó con tres, gracias al segundo vuelacercas de Salas para el 9-8.

Todavía en el sexto episodio los mexicanos ampliaron ventaja con dos carreras más para terminar adjudicándose el juego por 11-8.

El pitcher ganador fue Diego Guevara, mientras que, derrotado resultó ser Juan Castellano, los mejores a la ofensiva por México fue Gerardo Salas de 4/3 con seis producidas y por Venezuela, Oswaldo Linares de 3/2 con una producida.
#BeisbolCampechano⚾🏆 #ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario