Powered By Blogger

lunes, 25 de septiembre de 2017

* TRIUNFAL ESTRENO DE LOS TIBURONES DE PROGRESO EN LA NAXON ZAPATA

Por: Andres Novelo Basulto.

Los Tiburones, serios aspirantes a la corona de la Liga Naxón Zapata de Beisbol amargaron el estreno de los juveniles Cachorros de Mérida al vapulearlos 12x0, en el campo "Miguel Hidalgo" de Progreso.

El zurdo Omar Basulto aisló tres imparables y fue apoyado por jonrones de Ray Torres Jr. y Mario Lavagnino.

El bambinazo de Torres ante el derrotado Freddy Guzmán en el acto inicial encendió el ataque de los Tiburones, que en la tercera agarraron ventaja decisiva con racimo de seis y pisaron tres veces mas la goma en la cuarta.

Los Reyes de Tizimín armaron la fiesta en el día en que fueron anfitriones de la inauguración de la Liga "Naxón" Zapata de Invierno.

Apoyados en la serpentina de Miguel Herrera en seis episodios y en el bateo de Luis Borges, los Reyes vencieron 8x6 a Club Leydi de Xocchel, en el Campo "Juan Rivero Alonzo".

Juan Sosa Puerto, director del IDEY, lanzó la simbólica primera bola, y Sergio Rubio Ortiz, tomó la protesta de rigor, acompañado por el alcalde de Xocchel, Juan Manuel  Castro Lugo, y Jorge Vales Traconis, el anfitrión. Rudy Amaro Benítez, presidente de la Asociación Yucateca de Béisbol, atestiguó el evento.

Tizimín anotó la de la quiniela en la cuarta ante Rubén Miranda y lo mandó a las regaderas con ataque de tres en la cuarta.

Racimo de cuatro en la septima definió todo, pues Xocchel habia hecho una en la quinta y dos en la séptima, además de anotar tres en la octava.

Borges Burgos atizó par de hits por los ganadores y Eric Griffin lo hizo por los perdedores.

Juan Carlos Briceño sorprendió a Linder Castro con bambinazo en la séptima entrada para convertirse en el héroe del partido en que Hermanos Zapata venció en Akil a los Tigres de Cuzamá, 3-2.

El primer partido de la temporada en el campo "Miguel Hidalgo" fue un buen duelo de pitcheo.

Por Akil lanzaron los cubanos Yunieski Díaz y el ganador Danilo de Jesús Araujo, quien fue el ganador en labor de relevo de tres actos y un tercio.

Linder lanzó toda la ruta pero se llevó el descalabro.

Gregorio Angulo la desforró por Cuzamá.
#JohnRosado
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario