Powered By Blogger

martes, 19 de septiembre de 2017

* CACHORROS DE XBACAB BICAMPEON EN LA LIGA MUNICIPAL INFANTIL Y JUVENIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON CATEGORIA 9-11

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 19 de Septiembre del 2017.- ( John Rosado/Beisbol Campechano ).- Los Cachorros de Xbacab se proclamaron bicampeones en la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Beisbol de Champoton Categoria 9-11 Edicion III Temporada 2017 al derrotar a los Delfines de Campeche en la Gran Final con pizarra de  6 carreras a 3, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Los Cachorros de Xbacab consiguieron su segundo campeonato en esta liga deportiva de la mano de su manager Efrain Ek Chi.

Los Cachorros de Xbacab se enfilaron al triunfo al hacer un rally de tres carreras en la alta de octava entrada y quebrar un empate a tres carreras, tras un tercio fuera Abraham Lara conecto imparable, Manuel Sarmiento recibio base por bolas, Erick Gutierrez respondio con sencillo productor, Ronaldo Pech avanzo a los corredores con machucon por la tercera base y Damian Sansores los envio a la registradora con trueno remolcador.

El pitcher ganador fue Abraham Lara, el pitcher derrotado fue Rodrigo Dzul.

El Q.F.B. Jose Luis Hernandez Ceballos quien es el presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Beisbol de Champoton preciso que en breve estara empezando la IV Edicion de esta importante disciplina deportiva.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario