Powered By Blogger

viernes, 1 de septiembre de 2017

* Nicaragua se destapa ante México y se lleva el triunfo

Chihuahua, Chih., México.- La escuadra de Nicaragua hizo suyo el partido y terminó derrotando al anfitrión México por 20-3 dentro de la quinta jornada del Campeonato Panamericano de Béisbol U14 en juego celebrado en el Estadio Monumental Chihuahua.

En el primer inning los nicaragüenses escribieron la historia del encuentro al anotar tres carreras en contra de la serpentina de David Guevara, Isaac Mondragón recibió base, Lester Medrano dio hit al derecho, Elian Arroyo propició la primera en bola ocupada, después en error del receptor llegó la segunda y Rojer Leytón produjo con sencillo la tercera.

México timbró sus únicas anotaciones en la conclusión de la misma primera entrada, producto de imparable de Pedro Hernández, base por bolas a Óscar Servín y cuadrangular de tres carreras de Gerardo Salas por el jardín izquierdo.

El pitcher ganador fue Lester Medrano mientras que la derrota se la apuntó David Guevara, a la ofensiva por Nicaragua destacó Cristian Moreno de 5/3con home run, tres anotadas y tres producidas y por México lució Gerardo Salas con cuadrangular y tres producciones.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario