Powered By Blogger

sábado, 18 de febrero de 2017

* HECTOR VELAZQUEZ IRA AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE LOS MEDIAS ROJAS BOSTON

Campeche, Camp. 17 de Febrero de 2017.- El pitcher sonorense Héctor Velázquez, está emprendiendo el viaje rumbo a Fort Myers, Florida, donde se encuentra el campo de entrenamiento de los Medias de Boston, con el fin de ganarse un lugar en la rotación abridora del equipo ligamayorista.

Velázquez, de 28 años de edad surgido de la granja de los Piratas de Campeche, debutando en la LMB, con los filibusteros en el 2010 donde logró el título de NOVATO DEL AÑO, recibió la Invitación para ir al campo primaveral de Boston.

Primero tendrá que someterse a exámenes físicos, que es el primer requisito para integrarse a los Medias Rojas.

Héctor Velázquez, se encuentra en plena madurez y viene de tener un gran invierno en la Liga Mexicana del Pacífico, donde tuvo números de 9-3 en triunfos y derrotas, además de terminar en el subliderato de efectividad con 2.32 y líder de ponches con 87.

Fue convocado por los Aguilas de Mexicali, para reforzarlos en los play offs ayudando al equipo fronterizo a lograr el banderín con marca de 2-0 y representó además a México en la recién finalizada serie del Caribe. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario