Powered By Blogger

jueves, 23 de febrero de 2017

* CLUB CAMPESTRE Y MALIXES EMPATAN ANTE LA FALTA DE LUZ NATURALEN LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL EN CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 23 de Febrero del 2016.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Los equipos Malixes y Club Campestre empataron a 5 carreras en siete entradas completas y no pudieron continuar devido a la falta de luz natural, esto en lo que fue el tercer juego de la sexta jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Edicion I Temporada 2017, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo, los aficionados ahi presentes coreaban que se encedieran las torres de alumbrado para culminar este emocionante encuentro.

Los primeros en romper el celofan fueron los Malixes en la misma alta de la primera entrada, Jaime Sansores se embazo con error del primera base, se robo la segunda, avanzo a tercera con rodado a segunda base de Sergio Ramirez, y posteriormente anoto con rodado al campo corto de Mariel Garcia.

Malixes aumentaron su carreraje al anotar otra carrera en la alta de la segunda entrada, Hector Contreras conecto sencillo, avanzo a segunda con error del primera base a revirada del lanzador, y posteriormente anoto con trueno productor de Roger Uc.

Club Campestre recorto la pizarra al anotar su primera rayita en la baja de la cuarta entrada, Fernando Brito habrio la tanda con neutral, avanzo a segunda con rodado a la antesala de Reyner Lopez, y con sencillo remolcador de Leonel Brito Jr. cruzo la registradora.

Malixes se alejo en la pizarra al anotar dos carreras mas en la alta de la sexta entrada y ponar los cartones en ese momento a su favor 4 carreras a 1, Sergio Ramirez recibio base por bolas, Mariel Garcia conecto sencillo, Saul Sansores conecto sencillo productor y coloco corredores en las esquinas, y con rodado al campo corto de Hector Contreras produjo la segunda carrera de la entrada.

Club Campestre le dio la vuelta a la pizarra y se fue arriba 5 carreras a 4 al hacer un rally de cuatro carreras en la baja de la sexta entrada, Reyner Lopez conecto triple, Leonel Brito Jr. conecto sencillo productor, se robo la segunda y anoto con trueno remolcador de Candelario Huchin, Luis Perera salio con rola a la primera base, Gilberto Colorado e Idelfonso Collado recibieron base por bolas consecutivas para llenar las bases, y Victor Ake conecto sencillo impulsador de par de registros para cerrar el rally.

Malixes empato desesperadamente en el capitulo de apaga y vamonos, en la alta de la septima entrada, Antonio Castro se poncho para el primer tercio, Jaime Sansores recibio pelotazo, posteriormente se robo la segunda base, Carlos Mendez elevo al pitcher para el segundo tercio, pero Mariel Garcia respondio con single productor de la carrera del empate.

Club Campestre tomo su turno al bat en la baja de la septima entrada para tratar de anotar la carrera del gane, pero no lo lograron.

El encuentro se suspendio por falta de luz natural y por ello representantes de equipos junto con la directiva de esta liga deportiva que alberga un poco mas de 100 jugadores locales, se acercaran con las autoridades municipales para gestionar los requisitos para encender las torres de alumbrado del inmueble deportivo para que de esta manera se pueda culminar de manera exitosa la jornada triple dominical.

Por los Malixes lanzo Mariel Garcia, por Club Campestre lanzo Andres Tec.

Por los Malixes el mejor bateador fue Mariel Garcia de 4-2, por Club Campestre el mejor bateador fue Leonel Brito Jr. de 4-4.

El proximo Domingo 26 de Febrero sera el Clasico de Media Temporada desde las 9:00 de la mañana en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo, primero con el Juego de Estrellas de Novatos, luego las Pruebas de Campo, y para finalizar el Juego de Estrellas Estelar, esto tendra un cuota de recuperacion de $20.00 donde el aficionado tendra derecho a un platiilo de tacos y un refresco para disfrutar de esta fiesta beisbolera, donde se contara con la presencia de la mascota de los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Beisbol Lorenzillo, informo el presidente de esta liga deportiva el Ing. Leonel Brito Colorado.

STANDING LMBCH EDICION I TEMPORADA 2017.

EQUIPO            JJ    JG    JP  JE.   PCT
CAMPESTRE     6      4      1      1   .667
LINCES              6      4      2      0   .667
MALIXES           5      3      1      1   .600
PIRATAS            5      2      3      0   .400
GUERREROS     5      1      4      0    .200
MEDIAS             6      1      5      0    .167
( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾ #LMBCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario