Powered By Blogger

miércoles, 8 de febrero de 2017

* EL 27 DE FEBRERO SE ABRE EL CAMPAMENTO DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Campeche, Camp. 8 de Febrero de 2017.- Los Piratas de Campeche estarán abriendo su campamento el lunes 27 de Febrero, en el estadio Nelson Barrera Romellón, con miras a la temporada 2017 de la Liga Mexicana, así lo mencionó el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Presidente Ejecutivo del equipo campechano.

Como se ha caracterizado en los últimos años la novena peninsular apoya al pelotero joven, siendo uno de los equipos más jovenes que hay en la LMB.

El equipo que será dirigido por el boricua, Lino Rivera tendrá una pretemporada de un mes donde se estarán incluyendo los juegos de preparación y donde se tienen contemplado alrededor de 12 encuentros.

Los trabajos en el estadio Nelson Barrera Romellón, el cual será sede del juego de estrellas en el mes de junio en breve darán inicio, mencionó el directivo de los Piratas de Campeche.

APOYO AL PELOTERO MEXICANO.

En los Piratas de Campeche, siempre estaremos apoyando a los peloteros mexicanos, desde hace varios años hemos desarrollado peloteros mexicanos en las sucursales y nuestra apuesta está en ellos mencionó Hurtado Montero, en el invierno fuimos campeones en la Liga Peninsular, con el equipo de Escárcega.

Los Peloteros de doble nacionalidad considero que serán mínimos los que utilizaremos, apuntó el directivo campechano quien además señaló que los Piratas de Campeche apuestan por la unidad en la Liga Mexicana.

De igual manera mencionó que el retiro de los Tigres, son un activo importante de la Liga Mexicana, que se ha perdido, al ser un equipo con mucha historia con más de 60 años de existencia y 12 títulos, "ojalá que pronto exista un arreglo y que salga un empresario que pueda adquirir el equipo, con la salida de los Tigres, perdemos los equipos de la región ya que tienen un nombre muy bien ganado en la Liga, un equipo que llamaba la atención de los aficionados. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario