Powered By Blogger

miércoles, 1 de febrero de 2017

* TERCERA JORNADA DE LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL DE CHAMPOTON CATEGORIA LIBRE EDICION I TEMPORADA 2017

Champoton, Campeche 1 de Febrero del 2017.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Se llevo acabo la tercera jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Categoria Libre Edicion I Temporada 2017, el escenario fue el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo donde se efectuaron los tres encuentros deportivos.

En el primer juego el equipo Materiales Toño de Villamadero derroto al equipo Linces 8 carreras a 5; el pitcher ganador fue William Villarino., el pitcher derrotado fue Ernesto Delgado; por el equipo Materiales Toño de Villamadero, Saul Ake bateo de 2-1; por el equipo Linces, Luis Vargas de 2-2.

En el segundo juego el Club Campestre derroto al equipo Guerreros de la Bahia 9 carreras a 0; el pitcher ganador fue Alvaro Ake, el pitcher derrotado fue Jose Diaz; por el equipo Club Campestre, Alex Laturneria bateo de 2-2; por el equipo Guerreros de la Bahia, Jorge Morfin de 2-2.

En el tercer juego el equipo Malixes derroto al equipo Medias Rojas 9 carreras a 6; el pitcher ganador fue Alberto Villegas, el pitcher derrotado fue Manuel Perez; por el equipo Malixes, Mariel Garcia bateo de 3-2; por el equipo Medias Rojas, Alberto Delgado de 3-2. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario