Powered By Blogger

sábado, 4 de febrero de 2017

* CONTINUA GIRA DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE Y AHORA VISITARON LA CIUDAD DE SABANCUY

Los instructores de los Piratas de Campeche, que vienen realizando una gira por diferentes puntos del suelo campechano arribaron al estadio Genara Reyes de Sabancuy, que pertenece al municipio del Carmen y tuvieron una relación estrecha con los niños y juveniles de la Escuela de Beisbol Jaiberos de Sabancuy que coordina Juan Daniel Lagunes Flores.

El Lic. José Luis Lugo Lorenzo, Coordinador de Desarrollo de los Piratas de Campeche, encabeza los trabajos que ocupan los entrenadores: Mario Sulú Palafox, Ricardo Figueroa Steffanoni y Nelson Barrera Hernández.

Al encuentro con los instructores del equipo LMB, llegaron 56 beisbolistas entre niños y adolescestes, ellos escuchaban atentamente lo que exponían los entrenadores.

Los trabajos abarcaron una clinica, sobre el beisbol, donde se menciona lo relacionado al calentamiento antes de poder jugar, así como la práctica que se realiza sobre el fildeo con catchers, jugadores de cuadro, jardineros y el desempeño de los lanzadores.

De igual manera se llevó a cabo un try out de jovenes que tienen algunas facultades.

Este tipo de actividades iniciaron el 12 de enero en la capital campechana, donde se dieron clinicas a las escuelas que funcionan en la ciudad de las murallas. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario