Powered By Blogger

sábado, 4 de febrero de 2017

* RECORRIDO POR EL RECINTO DE LOS INMORTALES

Monterrey, N.L.- El Lic. Lorenzo Peón Escalante, Delegado Consejero del Recinto de la Fama del Beisbol Mexicano, estuvo en Monterrey con la finalidad de revisar los avances de construcción de la mencionada institución en terrenos del Parque Fundidora.

Durante el recorrido el directivo estuvo acompañado por el Ing. José Maiz García, constructor de esa obra tan importante, así como del Ing. Francisco Padilla Dávila, director del recinto, también el Ing. Vicente Barrios y el Arq. Santiago Loera, encargado y supervisor de la obra, quienes explicaron los avances que se tienen hasta el momento, dejando entrever que esta podría ser terminada para el mes de diciembre en caso de no verse afectada por algún inconveniente.

Señalaron que probablemente a partir de febrero se esté comenzando a colocar el ladrillo en algunas áreas ya construidas, material que recubrirá casi la totalidad de las paredes con la finalidad de que el recinto tenga cierta similitud con los imponentes edificios de la Fundidora de Monterrey, ya desaparecida y la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, empresa que durante 40 años patrocinara el Salón de la Fama del Beisbol Profesional de México.

En la actualidad se lleva una tercera parte de construcción y poco a poco se va completando la parte destinada a estacionamiento, mientras en otras áreas ya comienzan a verse avances notables.

Al final los comentarios fueron satisfactorios, ya que se avanza en tiempo y forma en la construcción del inmueble. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario