Powered By Blogger

sábado, 25 de febrero de 2017

* FIERAS CON PITCHEO DE LUJO

Mérida, Yuc.- En el segundo día del campamento, el coach Santos Hernández habló del imponente cuerpo de pitcheo que tienen los Leones de Yucatán para la Temporada 2017.

Este sábado el Parque Kukulcán Alamo fue escenario de otra jornada de pretemporada donde se pudo notar el gran ambiente de las 25 fieras que entrenaron cerca de tres horas.

Hernández mencionó que Yucatán irá por todo esta campaña y eso implica tener al cien por ciento los brazos de todos los pitchers.

“Esperamos que a fin de mes reporten los elementos que faltan para ya trabajar al cien por ciento.

Este año confío en que seremos nuevamente uno de los equipos protagonistas”.

El mítico ex taponero panameño reconoció que normalmente llegan primero los jóvenes pero que ahora decidieron hacerlo diferente y es por eso que ya se puede contar con los experimentados en Liga Mexicana de Beisbol.

“Esta semana vamos a trabajar en el fortalecimiento de los brazos y los fundamentos que se pueden suscitar en el juego como agarrar rolas y tirar a las bases, ya el próximo miércoles comenzarán a soltarse en el bullpen”.

Santos dijo que se enfocarán en conformar una buena rotación al poseer a gente importante para ese rol como Soto, Solís, Delgadillo, Castellanos, Negrin, Samayoa, Álvarez, Reynoso, entre otros.

“Tenemos tela de donde cortar y tu como coach vas a tener ese problema sano de decidir con quien te vas a quedar. Aún falta por que lleguen Barraza, Negrin, Félix y los dos nuevos extranjeros (Belisario y Asencio) así que tenemos un excelente staff de pitcheo para este año”, finalizó.
( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario