Powered By Blogger

lunes, 13 de febrero de 2017

* LINCES DE CHAMPOTON INICIA GANANDO EN LA APERTURA DE LA LIGA INFANTIL Y JUVENIL DE CHAMPOTON

Champoton, Campeche 22 de Febrero del 2017.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Los Linces de Champoton comenzaron con el pie derecho la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Beisbol de Champoton Categoria 12-14 Edicion II Temporada 2017 al derrotar por partida doble a los Cañeritos de Villamadero, el escenario fue el Estadio de Beisbol Jorge Carlos Hurtado Valdez.

En la inauguracion estuvieron presentes el Lic. Carlos Raul Rosado Vela quien es el presidente de dicha liga deportiva, el Ing. Ricardo Duran quien es couch de los Linces de Champoton y el Sr. Luis Ake quien es el manager de los Cañeritos de Villamadero.

Los equipos participantes en esta edicion son Cañeritos de Villamadero, Cardenales de Carrillo Puerto, Cachorros de Xbacab, Linces de Champoton, Águilas de Escarcega y Medias Rojas de Champoton.

En el primer juego los Linces de Champoton derrotaron a los Cañeritos de Villamadero 20 carreras a 7, el pitcher ganador fue Roberto Tapia.

En el segundo juego de nueva cuenta los Linces de Champoton derrotaron a los Cañeritos de Villamadero ahora 14 carreras a 9, el pitcher ganador fue Luis Vargas. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario