Powered By Blogger

jueves, 5 de noviembre de 2015

* ROBERT SUAREZ JUGARA EN JAPON


Los Halcones de SoftBank anunciaron este lunes que han llegado a un acuerdo contractual con el lanzador venezolano Robert Suárez, quien este año tuvo una destacada actuación con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol.
Ademas participo en la Liga Estatal Campechana de Beisbol en su temporada 2014-2015 con el equipo Triangulo Rojo de Seybaplaya.
Según reportes de los medios japoneses, el pacto entre el club y el derecho de 24 años será por una temporada y un salario estimado de 415 mil dólares.
El club planea presentarlo mañana en una rueda de prensa.
Con Saltillo, Suárez dejó un récord de 5-0, con 23 salvados, 48 ponches y una efectividad de 1.71 en 47 entradas y un tercio como relevista.
SoftBank ya cuenta con 5 lanzadores extranjeros en su nómina y sólo 3 de ellos pueden estar en el roster activo de manera simultánea, por lo que será muy difícil para el venezolano ganarse la titularidad con el equipo.
No obstante, si realiza una buena actuación sobre el montículo es muy probable que logre jugar de manera constante como lo hizo su compatriota Edison Barrios este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario