Powered By Blogger

jueves, 5 de noviembre de 2015

* GUERREROS DOBLEGA A CAMARONEROS EN LA LIGA CAMPECHANA


CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Los Guerreros de Champoton derrotaron por partida doble a los Camaroneros del Carmen en lo que fue la tercera jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edicion XXXV Temporada 2015-2016 acciones celebrados en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo, Norberto España y Adan Velazquez conectaron cuadrangulares.
En el primer juego, cuadrangular de Adan Velazquez en la baja de la septima entrada quebro un empate a dos carreras y guio a un triunfo a los Guerreros de Champoton sobre los Camaroneros del Carmen 3 carreras a 2.
Guerreros se fue adelante en el encuentro al anotar dos carreras en la baja de la segunda entrada, Enrique Malpica conecto doble, Abraham Ortega recibio base por bolas, Fernando Uribe avanzo a los corredores, Darwin Diaz recibio pelotazo para llenar las almuadillas y Sergio Perez y Cesar Yah conectaron imparables productores consecutivos.
Camaroneros se acerco en el marcador en la alta de la tercera entrada al conectar cuadrangular Norberto España por todo el jardin izquierdo.
Camaroneros empato el encuentro en la alta de la sexta entrada, Yosmany Guerra conecto tablazo por el central que le hizo un extraño al jardinero Darwin Diaz para irse al fondo del campo y llegar a la tercera almuadilla para luego cruzar el plato con wildpich del relevista Luis Castillo que recientemente habia entrado al cerrito de las responsabilidades.
El pitcher ganador fue Luis Castillo en labor de relevo del abridor Luis Mensalve, el pitcher derrotado fue Luis Miguel Jimenez.
En el segundo juego, Henry Pichardo bateo de 3-2, Esteban Gomez lanzo cinco entradas de cuatro imparables y Francisco Gomez cerro el juego de manera espectacular para guiar a los Guerreros de Champoton a un triunfo sobre los Camaroneros del Carmen 3 carreras a 2.
Guerreros se fue adelante en la baja de la cuarta entrada, Adan Velazquez conecto sencillo y anoto con doble productor entre central derecho de Henry Pichardo.
Guerreros aumento su carreraje en la baja de la quinta entrada al cruzar el pentagono en par de ocaciones, Darwin Diaz conecto doble, tras dos tercios fuera, Adan Velazquez negocio la primera base para que Henry Pichardo y Enrique Malpica ligaran imparables remolcadores consecutivos.
Camaroneros puso caliente el encuentro al anotar par de carreras en la alta del sexto capitulo, Yosmany Guerra recibio base por bolas, Francisco Lugo se poncho, Amaury Cazaña produjo con doble y anoto con single remolcador de Jose Antonio Ramon.
Camaroneros puso al filo de la butaca a los aficionados en el Alfonso Duran Castillo en su ultimo llamado la alta del septimo rollo, Erick Sandoval y Wilberth Garcia Jr. ligaron imparables, Jesus Lopez se poncho, Yosmany Guerra recibio base por bolas para llenar las almuadillas, siendo todo para el lanzador Francisco Lopez, el manager de los Guerreros Juan Jose Pacho trajo al relevo a Francisco Gomez y domina con flay corto al derecho a Francisco Lugo, para que posteriormente el cuarto bat Amaury Cazaña conectara un cañonazo por todo el jardin central para que de espaldas al plato el jardinero Henry Pichardo corriera el batazo y engarzara pegado a la cerca de manera sensacional para el tercer aut y concluyera el encuentro.
El pitcher ganador fue Esteban Gomez con ayuda de Francisco Lopez y salvamento de Francisco Gomez, el pitcher derrotado fue Benjamin Sandoval.
El proximo Domingo los Guerreros de Champoton visitan en el Estadio de Beisbol Francisco Castillo Maldonado a las Aguilas de Escacega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario