Powered By Blogger

miércoles, 25 de noviembre de 2015

* GUERREROS DE CHAMPOTON DOBLEGA A LOS DELFINES DE LA UNACAR EN LA LECB


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Guerreros de Champoton hilvanaron su quinta victoria en forma consecutiva al vencer por partida doble a los Delfines de la UNACAR correspondiente a la quinta jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edicion XXXV Temporada 2015-2016, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo, con este resultado los Guerreros ponen su record en 7 ganados y 1 perdido, escalando la cima del standing.
En el primer juego, los Guerreros de Champoton derrotaron a los Delfines de la UNACAR 2 carreras a 1.
Los primeros en romper el celofan fueron los Guerreros en la baja de la primera entrada al anotar la de la quiniela, Francisco Williams rodo al campo corto, Sergio Perez largo imparable, Adan Velazquez recibio pelotazo, Henry Pichardo se embazo en bola ocupada y Enrique Malpica conecto sencillo remolcador de la primera carrera del partido, Fernando Uribe concluyo la entrada con flay al izquierdo.
Guerreros anoto una mas en la baja de la sexta entrada, Enrique Malpica recibio base por bolas, Jose Mendez entro de corredor emergente, Fernando Uribe se sacrifico, Abraham Ortega cedio el segundo tercio con flay al central, pero Darwin Diaz respondio con oportuno remolcador de la segunda carrera del encuentro, Cesar Yah temino la entrada con rola a la tercera base.
Los Delfines anotaron su unica carrera en la alta de la septima entrada, Elias Pacheco revento doble por el central, avanzo en wildpich y anoto con flay de sacrificio de Rafael Aguilar.
El pitcher ganador fue Luis Monsalve con labor de seis entradas y dos tercios, le conectaron solo tres imparables, poncho a seis, dio solo una base por bolas y le anotaron una carrera, el salvamento fue para Luis Castillo en labor de un tercio de entrada, el pitcher derrotado fue Mauricio Tequida en toda la ruta, seis entradas completas, le conectaron siete imparables, poncho a uno, dio una base por bolas, golpeo a uno y le anotaron dos carreras.
En el segundo juego, los Guerreros de Champoton derrotaron a los Delfines de la UNACAR 4 carreras a 3.
Delfines anoto la carrera de la quiniela en la alta de la segunda entrada, Rafael Aguilar recibio base por bolas, Rafael Arjona se sacrifico y Jose Vidal respondio con doble remolcador.
Guerreros anoto par de carreras en la baja de la segunda entrada, Fernando Uribe se embazo con error del tercera base, Abraham Ortega recibio base por bolas, Darwin Diaz largo sencillo para llenar las almuadillas, Jose Mendez recibio pasaporte para forzar una de caballito y con rola a segunda base de Francisco Williams produjo la segunda de la entrada.
Guerreros metio dos mas en la baja de la tercera entrada, Adan Velazquez, Henry Pichardo y Enrique Malpica ligaron imparables, el de este ultimo remolcador, Fernando Uribe se sacrifico para avanzar a los corredores, y cuando bateaba Abraham Ortega el lanzador cometio wildpich y se anoto la segunda de la entrada.
Delfines se acerco peligrosamente en la alta de la cuarta entrada al anotar en dos ocaciones, tras dos tercios fuera, Juan Cruz recibio pelotazo, Enrique Castro conecto imparable y ambos anotaron con doble remolcador de Carlos Ibarra.
El pitcher ganador fue Francisco Gomez en labor de relevo del abridor Esteban Gomez, termino Francisco Lopez, el pitcher derrotado fue Ruben Miranda.
El proximo Domingo 22 de Noviembre los Guerreros de Champoton visitaran a los Guayacaneros de Pich en lo que sera la sexta y penultima jornada de la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario