Powered By Blogger

jueves, 5 de noviembre de 2015

* Brent Clevlen llega a Tamaulipas


Reynosa, Tamps. 4 de noviembre.- Tamaulipas anuncia su primer movimiento de extranjeros de cara a la temporada 2016, dentro del cual se obtienen los derechos del outfielder estadounidense Brent Clevlen a cambio del venezolano Frank Díaz en canje con Pericos de Puebla.
Brent Aaron Clevlen llegó a la LMB el año pasado y con el plantel de la angelópolis tuvo average de .301, 19 homeruns, 22 dobles, 2 triples, 6 robos y 73 producidas, caracterizándose por ser un batador oportuno, con gente en posición de anotar promedió .343.
A la defensiva, el nuevo Bronco, jugó buena parte del 2015 el jardín central, donde el equipo reynosense cuenta con el retorno de Nick Van Stratten, lo que vendría también a fortalecer la defensiva del Club en las praderas.
Nativo de Austin, Texas y de 31 años de edad, Clevlen jugó de 2006 a 2010 en el mejor béisbol del mundo con Tigres de Detroit y Bravos de Atlanta.
Con este movimiento, se abre la posibilidad de un nuevo extranjero que ocupe la posición de bateador designado.
"Es el momento de ser agresivos con los cambios, que no quepa la menor duda que estamos trabajando desde ya en el mejor armado del equipo para la siguiente campaña, Clevlen nos viene a dar profundidad, estamos laborando en el resto de importados y fortaleciendo la base nacional, este año (2016) tenemos que volver a ser protagonistas", declaró el ing. Eliud Villarreal, presidente del equipo.
Con Pericos de Puebla, el estadounidense jugó principalmente como tercero y quinto en el orden, rol que eventualmente desempeñaría en el lineup de Broncos dependiendo de las necesidades del equipo.
Brent Clevlen fue parte del juego de estrellas representando a la zona sur el año pasado, donde incluso se proclamó ganador del homerun derby en Mérida, Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario