Powered By Blogger

jueves, 5 de noviembre de 2015

* “Manny” Rodríguez refuerzo de lujo de los Pericos


Puebla, Pue 4 noviembre.- Como una de las contrataciones “bomba” rumbo a la temporada 2016 de la liga mexicana de béisbol, la directiva de los Pericos de Puebla se complace en informarles que el artillero José Manuel “Manny” Rodríguez se une al equipo emplumado con el compromiso de ayudar a los poblanos en la búsqueda del campeonato.
El Retorno del Año de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en 2014, José Manuel ‘Manny’ Rodríguez, será un refuerzo más que tendrán los Pericos de Puebla para la temporada 2016 del circuito veraniego.
Lo anterior, luego de que la novena verde adquirió en cambio definitivo al segunda base a cambio de los peloteros Rolando Acosta y Jonathan del Campo, quienes a partir del próximo año estarán con los Saraperos de Saltillo.
La campaña pasada, el infielder vio actividad en 108 juegos donde tuvo un promedio de bateo de .316, para un total de 12 cuadrangulares y 78 carreras impulsadas, siendo el líder de su equipo, en los últimos dos departamentos mencionados. Además conectó 32 dobletes, para ser el quinto mejor de la Liga.
Vale la pena recordar que José Manuel Rodríguez fue considerado el Retorno del Año, luego de que en 2012 y 2013, las lesiones fueron mermando su desempeño en su carrera, jugando apenas 109 partidos en dos campañas; en 2014 dejó afuera todo daño, consumando los mejores números de su carrera dentro de la LMB.
Fue la primera designación que se le otorga al “Manny” Rodríguez dentro de su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol, en donde lleva desempeñándose durante 10 temporadas, todas ellas bajo la franela de los Saraperos de Saltillo en donde presume dos Copas Zaachila que lo acreditan como campeón.
El nacido un 28 de julio de 1982 tiene un porcentaje de bateo de por vida de .319 con 101 cuadrangulares y 480 carreras producidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario