Powered By Blogger

jueves, 5 de noviembre de 2015

* Juan Avena es contratado como refuerzo de Rieleros


Aguascalientes, Ags. 03 de noviembre 2015. El inicialista Juan Avena, es la nueva adquisición de los Rieleros de Aguascalientes, el californiano originario de Paramount, tiene 22 años de edad, batea a la zurda y lanza a derecha, también cubre la tercera base o los jardines, así lo comunicó el Gerente General de la organización, José Luis García Rivas.
En 2013 jugando con Campton Community College, fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la ronda 37 del draft amateur, pero decidió continuar sus estudios, este año egresó de la licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas de la universidad de Cal State Domínguez Hill.
Este 2015, en su última temporada como colegial con Cal State Domínguez Hiil, participó en 41 encuentros, promedió de bateo .245, conectó 35 imparables, cinco dobles, tres cuadrangulares, 16 carreras producidas, anotó en 16 ocasiones y se estafó tres bases.
"Es un joven que vendrá a darle profundidad a nuestro cuadro, defensivamente es seguro. Con el bat hace contacto con la bola, además de ser zurdo para batear" expresó García Rivas.
El nuevo fogonero de la máquina, estampó su firma antes de partir a Japón, con la selección nacional que estará participando en el Campeonato Mundial de Beisbol Profesional Premier 12, que inicia el próximo 8 del mes en curso.
Avena, es de origen humilde, hijo de migrantes mexicanos, su madre de Zamora, Michoacán y su padre de Minitas, Nayarit. A través del esfuerzo, dedicación y ganas de sobresalir, por medio del béisbol y el estudio ha logrado madurar, en ellos encontró una gran motivación para ser un hombre de bien, a pesar de que gran parte de su vida la vivió en territorios de pandillas.
Finalmente, antes de partir el pelotero manifestó su alegría por pertenecer a la novena rielera, indicando que después de concluir sus estudios, se cumplirán uno de sus sueños, jugar pelota profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario