Powered By Blogger

jueves, 5 de noviembre de 2015

* Frank Díaz es refuerzo de Pericos para la temporada 2016


Puebla, Pue 4 noviembre.- Con la firme intención de buscar revancha en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, la directiva de los Pericos de Puebla anuncia la llegada del venezolano Frank Díaz quien llega como refuerzo para los verdes en cambio con los Broncos de Reynosa.
Como uno de los extranjeros más destacados en el circuito profesional de verano en las últimas temporadas, Frank Díaz ocupará una importante posición en el outfield de los poblanos que seguirán reforzando cada una de las líneas en el roster para tener un equipo sólido y competitivo que peleará por el campeonato de la LMB.
Frank Díaz nació en Valencia Venezuela el 6 de octubre de 1983 debutando como profesional en el 2001 con la organización de los Expos de Montreal (ahora Nacionales de Washington) donde se mantuvo toda su carrera en las diferentes categorías.
Para el año 2009 Díaz apareció en la liga mexicana con el equipo Petroleros de Minatitlán para regresar a clase AAA de los Mets de Nueva York al final de ese año. Para el 2010 sumó 20 cuadrangulares perteneciendo al equipo petrolero. Sin embargo su mejor campaña fue en 2012 donde pasó de Mina a los Rojos del Águila de Veracruz totalizando 29 palos de vuelta entera y 97 carreras remolcadas.
En el 2013 pasó de los Rojos a los Broncos de Reynosa donde en las últimas dos campañas registra 39 home runs.
Además el nativo de Valencia ha sido un pelotero sumamente destacado y querido por la afición en la liga invernal de Venezuela donde ha jugado para los Bravos de Margarita y los Navegantes de Magallanes.
Los Pericos cedieron los derechos del texano Brent Clevlen a los Broncos para la siguiente temporada.
De esta manera la directiva de los Pericos de Puebla da la bienvenida a su nuevo refuerzo para la temporada 2016 de la liga mexicana de béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario