Powered By Blogger

miércoles, 25 de noviembre de 2015

* GUERREROS DE CHAMPOTON GANA UN DUELO DE TRECE ENTRADAS A LAS AGUILAS DE ESCARCEGA 12 A 2


Escarcega, Campeche.- En un partido que se decidió en el episodio 13, los Guerreros de Champotón fabricaron jugoso racimo de 10 anotaciones para quebrar un empate a dos registros y finalmente le ganaron 12-2 a los campeones y dueños del patio Águilas de Escárcega.
Ricardo Arias, no ha traído secretos en la presente temporada y volvió a fallar, siendo el pitcher que se llevó la derrota, en la décima tercera entrada, en la rebelión de los champotoneros.
Se fueron sin decisión los pitchers abridores: Abel Amaya por los locales y el venezolano Luis Monsalve, después los relevistas Salvador Castro con cinco episodios y el visitante Luis Castillo se midieron en un duelo.
La debacle vino en la 13a. entrada.
En la séptima entrada ganando 2-1 Escárcega, con dos outs, el jardinero derecho Efrén "Harry" Ortiz, se le cayó la pelota y con ello Champotón empató el juego a dos registros, el partido se decidio en el 13vo. capítulo 12-2 para los Guerreros y dicen que caballo que alcanza gana.
Ganó Luis Castillo (3-0) y la derrota fue para Ricardo Arias, terminó el juego Francisco López con un episodio de labor.
El juego finalizó a las 16:05 hrs. por lo que el segundo partido ya no se pudo jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario