Powered By Blogger

domingo, 17 de febrero de 2013

* OCTAVA JORNADA DE LA LIGA INFANTIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON‏



CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.com ).- Se llevo a efecto la octava jornada de la Liga Infantil de Beisbol de Champoton categoria 9-12 en el Campo Deportivo las Brisas con los juegos entre Cardenales contra Yanquis y Gigantes contra Tigres.

En el primer juego los Yanquis desataron una feroz ofenciva y ganaron a los Cardenales con pizarra de 26 carreras a 1, en el segundo encuentro los Gigantes derrotaron a los Tigres 11 carreras a 9.

Con este resultado despues de ocho jornadas los Gigantes son los lideres del campeonato con siete ganados y uno perdido, los Tigres marchan en el segundo lugar con seis ganados y dos perdido, en el tercer lugar marchan los Yanquis con dos ganados y seis perdidos, y el cuarto y ultimo lugar los Cardenales con uno ganado y siete perdidos.

Cabe mencionar que esta liga infantil de beisbol se sostiene gracias a los padres de familia que cada fin de semana apoyan para que esta se mantenga activa, actualmente se hacen las gestiones con la autoridad deportiva para que los apoyen con material deportivo asi como diversas necesidades que les hace falta al inmueble deportivo como alumbrado y pintura.

La proxima semana a las nueve de la mañana en lo que sera la novena jornada en el primer juego se enfrentan los Yanquis contra los Gigantes y en el segundo encuentro los Tigres contra los Cardenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario