Powered By Blogger

martes, 12 de febrero de 2013

* Primer cambio de los Delfines del Carmen‏



Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 5 de Febrero.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen ha realizado este día su primer movimiento de cara a la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol y llegaron a un acuerdo de movimiento entre receptores con los Leones de Yucatán.

Los Delfines envían a los Leones al receptor mazatleco Héctor Páez, y reciben al también receptor Gerardo Bustamante, de este modo, el equipo de la isla se hace de los servicios de un pelotero joven y llamado a estar de manera constante detrás del plato en la temporada.

Bustamante es nacido en Nogales, Sonora un 10 de junio de 1986 y la del 2013 será su cuarta temporada en la Liga Mexicana de Béisbol. Sus primeras tres temporadas las ha jugador para los Leones de Yucatán, debutando como profesional en la temporada 2010 en donde en apenas 29 juegos conectó seis hits, con una carrera producida.

En el 2011 Gerardo Bustamante tuvo más participación con el equipo peninsular, pues  en 54 partidos logró porcentaje de bateo de .207 con 19 hits, tres triples y 11 carreras producidas.

La temporada del 2012 ha sido la mejor temporada en lo que a porcentaje de bateo se refiere, pues bateó .257 con 67 hits, 12 dobles, 1 triple, cuatro cuadrangulares y 26 carreras producidas, teniendo más participación detrás del plato, y poco a poco consolidándose como un jugador con un futuro inmediato como estelar dentro de la pelota profesional mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario