Powered By Blogger

domingo, 24 de febrero de 2013

* Trabajo intenso para Delfines del Carmen en segundo día





Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 21 de Febrero.- Bajo un intenso sol, este día los Delfines del Carmen trabajaron fuerte en el Estadio Resurgimiento, en la segunda jornada del campo de entrenamiento, bajo las órdenes del manager Félix Fermín, pero ni las altas temperaturas hacen que el equipo disminuya en intensidad en los trabajos de cara a la Temporada 2013 de la Liga Mexicana.
 
Desde las diez de la mañana con la charla previa por parte del manager, los jugadores de los Delfines se presentaron en la grama del estadio Resurgimiento, para iniciar con media hora de estiramiento y acondicionamiento físico, luego de hacer calentamiento de brazo, este día quienes trabajaron defensiva fueron los lanzadores, situaciones de juego a la defensiva con tiros a las bases, lo más de 20 lanzadores, entre integrantes del primer equipo e invitados al campo de entrenamiento trabajaron por espacio de 20 minutos.
 
Posteriormente, mientras los jugadores de posición trabajaban en su defensiva, el coach de pitcheo Félix Tejeda y el coach de bullpen Emigdio López, trabajaron de cerca con los lanzadores que este día hicieron bullpen. Este día trabajaron desde la loma en sesión de pitcheos Luis Rodríguez, Salvador Arellano, Rogelio García, Gerardo García e Ignacio Montaño, mostrando buenas cosas en su primer día.
 
Para la práctica de bateo, Félix Fermín dividió al equipo en cuatro grupos, Jesús Vega, Gilberto Mejía, Rubén Mateo y Roberto Valencia en el primero, Eliseo Aldazaba, Carlos Morales, Ramón Soto y Gerardo Bustamente para el segundo, Jesús Pérez, Rigoberto Armenta y David Urías en el tercero y Luis Barrientos, Abraham González y Jesús López en el cuarto grupo.
 
La práctica de este día, finalizo con la segunda parte de acondicionamiento físico para el grupo completo, siendo citados este viernes al tercer día de práctica a partir de las 10 de la mañana en la grama del estadio Resurgimiento.
 
En el segundo día de entrenamiento con los Delfines del Carmen, el quisqueyano Rubén Mateo se mostró motivado y comprometido en esta, su segunda campaña con el equipo de la isla, “Me siento en muy buenas condiciones físicas y muy contento por estar aquí desde el primer día trabajando fuerte para tener una buena temporada”, comentó al finalizar la práctica de este jueves.
 
Mateo estará en su segunda temporada con el equipo de la isla, toda vez que el año pasado terminó bateando .322 de promedio con promedio de .322 con 119 hits, 25 cuadrangulares y 83 carreras producidas, ahora tiene nuevas expectativas con respecto a la campaña que está por iniciar.
 
“Es un buen grupo, con la mayoría de los jugadores del año pasado como base y con la integración de nuevos elementos ahora teneos un equipo muy interesante, esperamos que las cosas salgan muy bien qué es lo que nosotros queremos, porque creo que esta será una temporada muy interesante”, declaró el quisqueyano.
 
“Ahora el equipo luce más fuerte, más completo, con la llegada de jugadores de clase como Rubén Rivera, Jesús Vega y los demás jugadores que llegaron en los cambios, tenemos un mejor equipo, va a ser un año muy interesante, el equipo se ve muy bien, buscaremos tener desde el primer día una mejor temporada”, dijo.
 
En el segundo día de prácticas a Mateo se le vio muy bien en su trabajo a la hora de batear, con buen ritmo y físicamente en forma: “La verdad es que me siento muy bien, me siento fuerte y las lesiones han quedado atrás, en el invierno estuve jugando en la Liga Invernal Veracruzana y eso me sirvió mucho, porque por el alto nivel competitivo de la liga, a mi me sirvió mucho para llegar a este campo de entrenamiento en muy buena forma; de hecho, a parte de la práctica con el equipo, estoy trabajando por las tardes de manera particular para estar en la mejor forma física posible, para dar lo mejor que podamos en el terreno de juego y darle muchas satisfacciones a la afición”, concluyo el pelotero dominicano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario