Powered By Blogger

martes, 12 de febrero de 2013

* Apertura de Ventas y próximas tareas


Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Sergio Santini) 3 de Febrero 2013.- El Grupo Hegemonía, empresarios que se han hecho cargo ya de la franquicia Delfines del Carmen en la Liga Mexicana de Béisbol, iniciará a partir de este lunes 4, la apertura de operaciones de venta de palcos, suites, abonos 2013, convenios publicitarios, así como la renta de espacios comerciales en Estadio “Resurgimiento”.

Dicha dinámica a partir de este lunes estará a cargo de la nueva titular de relaciones públicas y ventas del club, Rocío Ortiz Reyes.

Asimismo, el Grupo Hegemonía informa que la compra de la franquicia ya quedó debidamente formalizada y protocolizada.

En cuestión del punto de atención de la dinámica que inicia hoy, será en el Restaurant Fahrenheit 2500º, sobre la calle 56, frente a la Glorieta del Cañón, en horario corrido de 9 de la mañana a 4 de la tarde; esto de lunes a viernes, informes al teléfono 9221500859 con Rocío Ortiz Reyes.

Delfines del Carmen tendrá su primer partido de la Temporada 2013 de la LMB en casa recibiendo a Petroleros de Minatitlán el sábado 23 de marzo.

La primera rueda de prensa oficial del club será el viernes 15 de febrero en donde se presentará de manera formal la mesa directiva, los uniformes oficiales en sus nuevos colores, el arranque de los trabajos de pretemporada que tentativamente serán el 18 del mes, y otras situaciones más; horario y lugar se confirmará en los siguientes días.

Se aclara que las oficinas del club estarán ubicadas como de costumbre en el interior del Estadio Resurgimiento y será en el transcurso de estos días cuando empiecen a operar ahí, el club estará informando mediante sus comunicados oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario