Powered By Blogger

domingo, 27 de enero de 2013

* Suelta amarras el galeón


Cerca de 50 jugadores pasarán lista de presencia en la apertura del campamento de Pretemporada el cual tiene como objetivo calentar los motores del barco que partirá semanas después a las dos sucursales de los filibusteros en la Liga Norte y de la Academia del Carmen Nuevo León, así como los que estarán en busca de un lugar en el equipo grande.

En el inicio de las prácticas para novatos, se contará con cinco cátchers, 12 infielders, dos outfielders y 29 pitchers, quienes estarán bajo la conducción del maestro cubano don Pedro Pérez Delgado y de su paisano el Dr. Eduardo Martín Saura, responsables del pitcheo y jugadores de posición respectivamente.

Los Piratas de Campeche, han conformado una estructura de sus peloteros mexicanos en desarrollo y tienen cifradas esperanzas que en una gradualidad de tiempo empiecen a destacar en el béisbol de sucursales.

La planificación de los trabajos del campamento están bajo la responsabilidad de José Luis Lugo, quien liderea el área de desarrollo y sucursales del club Piratas de Campeche.

Será un “Minicam”, como también es conocido en el medio beisbolero y donde se dan cita los novatos más destacados de la organización, así como algún pelotero del equipo grande que requiera de mayor tiempo de preparación para la temporada 2013 que arrancará el sabado 23 de marzo cuando estén visitando a los Leones en el Kukulcán de la vecina ciudad de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario