Powered By Blogger

viernes, 28 de diciembre de 2012

* TREPAN AL BUQUE PIRATA IKER FRANCO, OSCAR RIVERA Y JESUS CASTILLO




SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- El dia de ayer transendio la noticia de una fuente fideligna ligada al club Piratas de Campeche que los peloteros Iker Franco, Oscar Rivera y Jesus Castillo se vestiran de filibusteros para la proxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol 2013.

Despues de mucho tiempo de estar esperando noticias para saber que refuerzos vendrian para encarar la nueva temporada que dara inicio a mediados del mes de Marzo del 2013 al fin se dieron de una manera grosa ya que durante todo el tiempo los Piratas estuvieron dando noticias de sus sistemas de sucursales y la aficion queria escuchar estas de grueso calibre.

Iker Franco proviene de los Tigres de Cancun, juega la receptoria y la primera base, la temporada anterior bateo para .269, anoto 43 carreras, conecto 85 imparables, 13 dobles, 11 cuadrangulares, 61 producidas, recibio 53 pasaporetes y se poncho en 72 veses, todo esto en 94 encuentros; de esta manera los Piratas refuerzan una posicion tan importante que es la receptoria.

Oscar Rivera proviene de los Leones de Yucatan y vendra a fortalecer el cuerpo de lanzadores abridores, trabajo durante 22 juegos, en la que gano 10 y perdio 8, tuvo un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.12, lanzo 132.2 entradas, poncho a 91 contricantes y dio 40 bases por bolas.

Jesus castillo proviene de los Olmecas de Tabasco, juega la tercera base, la temporada anterior bateo para .326, anoto 57 carreras, conecto 127 imparables, 22 dobles, 6 cuadrangulares, 64 producidas, recibio 46 bases por bolas y se poncho en 63 ocaciones, todo esto en 104 juegos.

Por otro lado en la brevedad posible dara a conocer la fecha en la que se abrira su campo de entrenamiento asi como tambien otros movimientos para reforzar aun mas al equipo filibustero.

Todos los aficionados de hueso colorado de los Piratas de Campeche esperan este tipo de noticias, pero lo pronto INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE CAER, FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES. y Feliz Año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario