Powered By Blogger

domingo, 16 de diciembre de 2012

* HERMINIO DOMINGUEZ ES EL NUEVO MANAGER DE CHAMPOTON EN LA LECB‏



CHAMPOTON, CAMPECHE.- Herminio Dominguez es el nuevo manager de los Guerreros de Champoton en sustitucion del cubano Armando Ferrer para la recta final de la Liga Estatal Campechana de Beisbol en su Edicion XXXII Temporada 2012-2013.

Armando Ferrer llega a los Guerreros de Champoton en la Temporada 2011-2012 y los hace campeones despues de 25 años, a pesar de que Champoton actualmente todavia esta de lider en la zona sur a perdido terreno ante los demas equipos ya que en los ultimos 6 juegos a ganado 2 y ha perdido 4.

Por su parte Herminio Domínguez, hombre record del béisbol mexicano y quien brillara con gran intensidad en las primeras temporadas del máximo circuito beisbolero campechano con La Gran Tijera de Tenabo y el Ulises Sansores de Champotón.

El oriundo de Tierra Blanca, Veracruz pero avecinado en Pixtun, Champoton fue couch de en el equipo de los Piratas de Villamadero en la Temporada 2009-2010, y en esa ocacion tuvo mucho que ver para que su equipo pasara la final de la zona sur al vencer a los Delfines de la UNACAR.

En sus tiempos de jugador activo Herminio Domínguez lanzó tres juegos sin hit ni carrera en la Liga Mexicana de Verano para implantar un récord que está vigente hasta la fecha, en este circuito vivió sus mejores momentos con la franela de los Piratas de Campeche, con quienes contribuyó a obtener el título en la campaña de 1983, ademas en la temporada de 1989 fue parte de la rotacion de abridores de los temibles " Bombarderos del Golfo ".

El popular “Robafocos” viene siendo un símbolo del béisbol mexicano y su presencia en el equipo de la Bahia de la Mala Pelea sera importante ya que ademas tendra la encomienda de mantener al equipo dentro de los primeros lugares para estrar en la fiesta grande los play-offs y tratar de buscar el bicampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario