Powered By Blogger

sábado, 15 de diciembre de 2012

* SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA INFANTIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON



No.
EQUIPOS
JJ
JG
JP
JV
GIGANTES
2
2
0
-
CARDENALES
2
1
1
1.0
TIGRES
2
1
1
1.0
YANQUIS
2
0
2
2.0


RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA


YANQUIS
7
CARDENALES
15


TIGRES
2
GIGANTES
11

 

    TERCERA JORNADA 15/DIC/2012
 

LOCAL
VISITA
TIGRES
CARDENALES
YANQUIS
GIGANTES

 






CHAMPOTON, CAMPECHE.- Se llevo a efecto al segunda jornada de la Liga Infantil de Beisbol de Escuela Fernando " Cachon " Uribe en el Campo Deportico las Brisas con los juegos entre Yanquis contra Cardenales y Tigres contra Gigantes.

En el primer juego los Cardenales derrotaron a los Yanquis con pizarra de 15 carreras a 7 mientras que en el segundo encuentro los Gigantes derrotaron a los Tigres 11 carreras a 2.

Con este resultado despues de dos jornadas los Gigantes marchan invictos en primer lugar con dos ganados y cero perdidos, los Cardenales y los Tigres estan empatados en el segundo lugar con uno ganado y uno perdido y en el tercer lugar los Yanquis que no conocen la victoria y si llevan dos derrotas.

La proxima semana en el primer juego a las nueve de la mañana los Cardenales visitan a los Tigres y en el segundo juego a las once de la mañana los invictos Gigantes visitaran a los Yanquis esto en el Campo Deportivo Las Brisas.

Por otro lado la Escuela de Beisbol Infantil de Champoton Fernando " Cachon " Uribe tendra representacion en las eliminatorias estatales de beisbol rumbo a las Olimpiadas Nacionales 2013 con un total aproximado de 12 jovencitos en las categorias 9-10 y 11-12.

De igual manera padres de familia de esta misma escuela deportiva mostraron su incorfomidad ya que al llegar al campo deportivo para los entrenamientos semanales encontraron el campo totalmente lleno de basura y los baños de igualmanera por lo que piden a las autorides deportivas poner las cosas en orden por que no les parece justo que ellos limpien y otros ensucien.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario