Powered By Blogger

domingo, 23 de diciembre de 2012

* TERCERA JORNADA DE LA LIGA INFANTIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON‏



CHAMPOTON, CAMPECHE.- Se llevo a efecto al tercera jornada de la Liga Infantil de Beisbol de Champoton categoria 9-12 en el Campo Deportivo las Brisas con los juegos entre Cardenales contra Tigres y Gigantes contra Yanquis.

En el primer juego los Tigres derrotaron a los Cardenales con pizarra de 9 carreras a 2, por los Cardenales inicio Jeffrey re España y por los Tigres Josmar Dominguez; los mejores bateadores por Cardenales Jeffrey España de 2-2 con dos dobles, por los Tigres Juan Panti de 4-2 con cuadrangular y sencillo, Froilan Garrido de 3-3 con sencillo, doble y cuadrangular y Oscar Ramirez de 3-2 con dos sencillos.

En el segundo encuentro los Gigantes derrotaron a los Yanquis 10 carreras a 5, por los Gigantes inicio Luis Vargas y por los Yanquis Gibran lopez; los mejores bateadores por Gigantes Hector Contreras de 2-2 con doble y triple, Armando Perez de 3-2 con par de cuadrangulares; por los Yanquis Eduardo Rosado de 3-3 con tres sencillos, Mario Hernandez de 4-3 con dos sencillos y un triple.

Con este resultado despues de tres jornadas los Gigantes marchan invictos en primer lugar con tres ganados y cero perdidos, los Tigres en el segundo lugar con dos ganados y uno perdido, en el tercer lugar los Cardenales con uno ganado y dos perdidos, los Yanquis siguen sin conocer la victoria y si llevan tres derrotas.

La proxima semana en el primer juego a las nueve de la mañana los Cardenales visitan a los invictos Gigantes y en el segundo juego a las once de la mañana los Tigres visitaran a los Yanquis esto en el Campo Deportivo Las Brisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario