Powered By Blogger

martes, 11 de diciembre de 2012

* ASAMBLEA DE PRESIDENTES; VERACRUZ Y TIGRES NEGOCIARÁN CON TEJADA Y CLEMENS‏



Nashville, TN (lmb.com.mx) 5 de diciembre.- Durante el segundo día de trabajo en el marco de las Winter Meetings, la Asamblea de la LMB dio un plazo de tres semanas al doctor Carlos Mejía, dueño de los Delfines del Carmen, para concretar la venta del equipo a un grupo de empresarios de la propia isla.

Se aprobó la negociación de un convenio de trabajo con Grupo Milenio-La Afición, mediante un plan de medios enfocado a aprovechar las plataformas de este grupo (televisión, periódico, Internet, redes sociales y desarrollo de aplicación para dispositivos móviles). La finalidad es tener mayor presencia mediática de la LMB a nivel nacional.

También se firmará un contrato de trabajo con Carat Sports para la valuación de la marca beisbol en el país, con el objetivo de facilitar los convenios comerciales que la LMB cierre durante los próximos años.

Al mismo tiempo, se autorizó a la oficina de la LMB a continuar con las gestiones para concretar un fondo de ahorros para los peloteros, así como un seguro de gastos médicos mayores.

VERACRUZ Y TIGRES NEGOCIARÁN CON MIGUEL TEJADA Y ROGER CLEMENS, RESPECTIVAMENTE

Los campeones Rojos del Águila de Veracruz fueron autorizados para negociar con el agente del pelotero Miguel Tejada, quien podría jugar en 2013 en la LMB.

El dominicano presume una larga trayectoria de 15 años en las Grandes Ligas, donde se consolidó como uno de los mejores paradores en corto de la historia. Destacó su paso por los Atléticos de Oakland y los Orioles de Baltimore.

En tanto, los Tigres de Quintana Roo fueron autorizados para  entablar negociaciones con el agente de Roger Clemens.

El pitcher derecho es uno de los peloteros más reconocidos en las Grandes Ligas con una carrera de 24 años, a lo largo de los cuales vistió las franelas de Boston, Toronto, Yanquis y Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario