Powered By Blogger

viernes, 28 de diciembre de 2012

* STANDING DE LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA INFANTIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON‏


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Se llevo a efecto al cuarta jornada de la Liga Infantil de Beisbol de Champoton categoria 9-12 en el Campo Deportivo las Brisas con los juegos entre Cardenales contra Gigantes y Tigres contra Yanquis.

En el primer juego los Gigantes derrotaron a los Cardenales con pizarra de 17 carreras a 5, por los Cardenales lanzaron Eduardo Gonzalez, Shamir Cordova y Brayan Lopez; y por los Gigantes Luis Vargas y Carmelo Perez.

En el segundo encuentro los Tigres derrotaron a los Yanquis 11 carreras a 10, por los Tigres lanzaron Josmar Dominguez y Randy Sandoval; por los Yanquis lanzaron Erick Lopez, Luis Laines y Luis Hernandez.

Con este resultado despues de cuatro jornadas los Gigantes marchan invictos en primer lugar con cuatro ganados y cero perdidos, los Tigres en el segundo lugar con tres ganados y uno perdido, en el tercer lugar los Cardenales con uno ganado y tres perdidos, los Yanquis siguen sin conocer la victoria y si llevan cuantro derrotas.

La proxima semana que sera la quinta jornada de este campeonato infantil en el primer juego a las nueve de la mañana los Cardenales visitan a los Yanquis y en el segundo juego a las once de la mañana los invictos Gigantes visitaran a los Tigres esto en el Campo Deportivo Las Brisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario