Powered By Blogger

domingo, 30 de diciembre de 2012

* BUENA TEMPORADA PARA LOS DIABLOS ROJOS DE CD DEL CARMEN EN LA LECB 2012-2013


A pesar de no obtener el pase a los Play Off, los Diablos Rojos de Carmen tuvieron una buen temporada, lucho hasta el último minuto de estar en la lucha por el máximo banderín de la edición numero XXXII de la Liga Estatal Campechana de Beisbol.

Siendo un quipo protagonista que en todo momento se mantuvo en su lucha por la clasificación a los playoff, esto nos llena de orgullo que con peloteros jóvenes de la Isla se logro ser un equipo de batallador.

Como todo fanático, se busca que el equipo sea campeón, pero no se dieron los tiempos, pero esto nos da impulso de armar una buena organización tanto para la sub-19 instruccional próxima a iniciar como para la próxima edición estatal campechana.

Ademas fue gratificante tener a un elemento que es originario de Champoton donde en los ultimos años han trabajado intensemente en el beisbol y es el caso de Luis Cosgaya que fue un lider nato en el equipo, durante la temporada bateo para .357, caracterizado por ser un pelotero oportuno con el madero y buena defensiva en la primera base, fue al juego de estrellas y al parecer fue el mejor champotonero durante esta temporada.

Dijo el Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (INDEJUCAR) Enrique Novelo González, ante los medios de comunicación tras darse la noticia de no estar en la fiesta grande al quedar como quinto lugar en la tabla general de la zona sur.

“Se le cumplió a la afición beisbolera, es nuestro primer año en esta organización y se busco dar lo mejor, apoyando tanto a la directiva como al equipo, sabíamos que no es nada fácil y mas sostener un equipo joven con prospectos que esperamos que en el 2013 se logren los objetivos de todo club”.

Esto, nos lleva a sentarnos con los directivos del club Diablos Rojos del Carmen y planear la temporada venidera, se buscar convenio con organizaciones o clubes de equipos tanto de los Delfines del Carmen de beisbol como con los gremios sindicales petroleros de la Isla, hay que trabajar unidos y que mejor recibir la asesorías de quienes saben y conocen de este deporte rey en Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario