Powered By Blogger

viernes, 28 de diciembre de 2012

* COMO QUEDÓ PLAYOFF LECB ‏ 2012-2013


Después de una prolongada reunión con los Directivos de la Liga Estatal Campechana de Béisbol(LECB) se dieron a conocer los cuatro equipos que pasaron a los playoffs en la zona sur de la temporada 2012-13 siendo la UNACAR, Champotón, Escárcega y Villamadero.

En la reunión anterior se tomó la decisión de que la UNACAR, ganaba dos juegos en la mesa al protestar a los Diablos del Carmen y Tigres de Candelaria, fue la junta del sábado 22 de diciembre, en dicha junta no se presentó directivo del equipo del Carmen, estando once dirigentes de los 12 equipos que participaron en el rol regular y el cual llegó a su fin en su primera etapa el pasado domingo.
 
El domingo anterior los Taxistas de Escárcega perdieron en el campo pero protestaron al jugador Julián Marcos, no procedió la protesta ya que el Carmen se defendió en tiempo y forma no así de la junta anterior donde no se presentaron a la junta.
 
De igual manera se determinó que Villamadero pierde los dos juegos por alinear a Cristian Ortega ante la UNACAR, el pelotero es considerado refuerzo y se le entregará al directivo de dicho equipo un documento que así lo avale.
 
El standing de la zona sur quedó de la siguiente manera:
 
1.- UNACAR en la primera posición con 13-7 en segundo Champotón con 12-8 a un juego en tercero Escárcega 10-9 a dos y medio, en cuarto lugar Villamadero con 9-11 a cuatro juegos la misma cifra para el Carmen, en la temporada regular se enfrentaron cuatro veces y hubo división con con dos triunfos y dos derrotas, sin embargo Villamadero desempata porque le anotó 13 carreras al pitcheo del Carmen por 10 de los isleños.

El sexto lugar fue para Candelaria con 6-13 a seis juegos y medio.
 
El domingo 30 de diciembre al iniciarse los play offs la Unacar recibe a Villamadero en serie de siete a ganar cuatro y Champotón será anfitrión de Escárcega. Los ganadores iniciarán la siguiente fase de acuerdo a la posición como terminaron en el rol regular.
 
En la zona norte no hubo problemas.
 
La tabla de posiciones quedó así: Hecelchakán en primer lugar con 16-4 luego Calkiní con 15-4 a medio juego en tercero Seybaplaya con 12-8 a cuatro juegos, en cuarto lugar Tenabo con 9-11 a siete juegos en la quinta posición, Hopelchén con 6-13 a nueve y medio y Campeche en sexto lugar con 1-19 a 15 juegos.
 
Los partidos de postemporada para este domingo: Hecelchakán recibe Tenabo y Calkiní a Seyba.
De igual manera se dieron a conocer los jugadores que no tienen 3 partidos en la temporada y no podrán jugar playoffs.
 
Hecelchakán: Luis Cervera, Jorge Caamal.
 
Tenabo: Rangel Caamal, Darkis Castro, Javier Granados, Jorge Chan, Adolfo Rodríguez, Gustavo Cervera, Carlos Gómez y Jorge Rodríguez.
 
Calkiní: Gonzalo Alvarado
 
Seyba: Candelario Huchim, Joaquin Ayala, Celso Moo, Manuel Quen, José y Antonio Franco.
 
UNACAR: Francisco Luna y Guadalupe Castro.
 
Villamadero: Aurelio de la Cruz, Saúl Ruiz, Favio Perera, Jaime Vadillo, Antonio López, Cristian Salavarría y Cristian Ortega.
 
Champotón: José Cordova
 
Escárcega: Argelio Dzul, Uriel Martínez y Gerson Villanueva.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario