Powered By Blogger

miércoles, 5 de diciembre de 2012

* ELIMINATORIA MUNICIPAL DE BEISBOL 11-12 RUMBO A LA FASE ESTATAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2013





CHAMPOTON, CAMPECHE.- El pasado fin de semana se llevo a efecto en esta ciudad y puerto de Champoton la Eliminatoria Municipal de Beisbol 11-12 rumbo a la Fase Estatal de la Olimpiada Nacional 2013 teniendo como escenario el Campo Deportivo de las Brisas ante una buena asistencia de padres de familia.

En esta eliminatoria participaron las seleciones de Ortiz Avila, una combinada de Seybaplaya-Villamadero y el anfrition Champoton representado por la Escuela de Beisbol Infantil Fernando " Cachon " Uribe atravez de su equipo Guerreritos de Champoton, estuvo tambien el Sub-Director del Deporte Municipal de Champoton el Dr. Pedro Perez Haydar.

Cabe mencionar que tenia mucho tiempo que en esta cabecera muncipal no se llevaba acabo una eliminatoria de beisbol en cualquiera de sus categorias por lo que la Escuela de Beisbol Infantil Fernando " Cachon " Uribe sigue dando satisfacciones en su corto tiempo de actividades y se puede disfrutar de este tipo de espectaculos deportivos.

En el primer juego la Selecion de Champoton vencio a la Seleccion de Ortiz Avila con pizarra de 14 carreras a 10 por lo que le valio enfrentarse en el segundo cotajo a la Seleccion Combinado Seybaplaya-Villamadero que no corrio con la misma suerte ya que cayeron con pizarra de 15 carreras a 0, por lo que la Seleccion Combinado Seybaplaya-Villamadero representara al Municipio de Champoton en la Fase Estatal de Beisbol 11-12 en Campeche el proximo Viernes 14 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario