Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

* S.O.S. Pitcheo de Saraperos en peligro


En un duelo que se perfilaba el triunfo de los Saraperos, los Piratas de Campeche sorprendieron al pitcheo verde con cuatro cuadrangulares que llegaron a dar la vuelta y aventajar, para finalmente agenciarse la victoria los bucaneros 10-4.

Los verdes llegaron a 10 ganados y nueve encuentros perdidos de los cuales en casa tienen récord negativo al ganar cuatro de nueve disputados, es decir se han llevado cinco descalabros frente a su afición.

Durante esta semana el conjunto dirigido por Orlando Sánchez tenía el objetivo de sacar ventaja pero de cinco disputados sólo obtuvo dos victorias, anoche cayeron por tercera ocasión en la semana.

Ganar el primer juego de la serie a los Piratas, dio un respiro a Saraperos, ayer con Fernando Villalobos pretendían asegurar el resultado, a pesar de que el yucateco inició con dos rosquillas y una carera en el tercer episodio, producto del jonrón solitario de Dabiel Flores.

Por su parte el abridor de Campeche Carlos Elizalde hizo valer su estadística al llegar con dos victorias y sin conocer la derrota, el primer tercio lo dejó en cero y fue en la cuarta entrada que el sarape le dio la vuelta con el primer jonrón de ‘Cuco’ Cervantes llevando por delante a José Castañeda.

En el quinto inning, la novena local aventajó con par de rayitas, José Amador la botó con hombre en base y el marcador se fue 4-1. Sin embargo, el trabajo de Villalobos se quedó corto en el sexto inning, al recibir cuatro carreras con las que Piratas volteó la pizarra.

La rola a tercera de Pedro Díaz sirvió para el timbre de Jolbert Cabrera, con uno fuera Jesús Vega llegó mandón y aprovechó tener dos hombres en la casa, para desforrar por el sendero izquierdo, acción que puso el marcador 5-4 a favor de los visitantes.

Villalobos dio pasaporte a Dabiel Flores y eso marcó su salida, Mario Mendoza subió al cerrito aunque sacó el terció en la fatídica Rubén Rivera le pegó palo de cuatro esquinas.

El pitcheo campechano mojó los cañones locales, al retirar en fila la últimas cuatro entradas, mientras que Mario González admitió carrera producida por Jolbert Cabrera en la octava y el segundo jonrón de la noche de Jesús Vega, también de tres carreras.

Hoy finaliza la serie, a las 17:00 horas se canta el playball Ángel Araiza lanza por Saraperos y Héctor Velázquez por Piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario