Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2011

* El buque pirata salió a flote


Campeche, Camp. 22 de abril.- Francisco Campos se repuso de un inicio incierto en el que fue sacudido con un cuadrangular de dos carreras de Pedro Valdez en la primera entrada, pero luego retiró a 16 en fila india y bordó joya de dos hits en seis entradas y un tercio, para llevar a los Piratas de Campeche a un triunfo de 6-5 sobre los Acereros de Monclova, al abrir la serie.

Campos Machado(2-2) fue el ganador y se combinó con Carlos Muñiz y José Silva, quien recibió tres registros en el noveno capítulo y no consiguió su quinto salvamento de la campaña.

La derrota fue para el abridor Jesús Rodríguez (3-2), le siguieron Daniel López y Gerardo Esparza. Francisco Campos enderezó el rumbo después del bambinazo de Pedro Valdez en el primer capítulo y retiró en fila india a 16 bateadores antes de conceder una base por bolas a Héctor Garanzuay al iniciar la fatídica, se robó la intermedia, Pedro Valdez fue dominado con elevado al izquierdo y le aplicaron la grúa a "Pancho Ponches", ingresando el estadunidense Carlos Muñiz.

Cabe señalar que desde la misma primera entrada Pancho Campos estuvo lanzando con la mitad de la uña quebrada del dedo índice de la mano derecha, se hizo fuerte y ya no aguantó y salió en la séptima entrada.

Se prevé que este sábado arribe Dan Firova al timón de los bucaneros como nuevo manager.

Para el segundo duelo de la serie por los visitantes fue anunciado Jasiel Acosta, mientras que por los locales no anunciaron. El juego está programado para las 18 horas y será día de promoción al 2x1 en preferente para quienes porten una vestimenta roja, playera, camisa, blusa, etc.

TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MVA 2 0 0 0 0 0 0 0 3 5 7 0
CAM 2 0 1 2 0 0 1 0 X 6 9 1
PG: F. Campos (2-2)
PD: J. Rodríguez (3-2)
HR: P. Valdéz (4), MVA. P.Díaz (2) CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario