Powered By Blogger

miércoles, 27 de abril de 2011

* PIRATAS BARRIO A LOS ACEREROS


Campeche, Camp. 24 de abril.-Javier Robles limpió las colchonetas con doble productor de tres carreras, el zurdo Alejandro Armenta alcanzó su quinto triunfo de la campaña para colocarse como líder de victorias del circuito y el panameño Rubén Rivera atizó su decimosexto jonrón de la campaña y además llegó a 150 de por vida, llevando a los Piratas a un triunfo de 5- 4 sobre los Acereros de Monclova, a quienes les ganaron los tres desafíos del fin de semana en el estadio Nelson Barrera Romellón.

La victoria fue para el zurdo Alejandro Armenta que llegó a cinco éxitos y sigue invicto en la campaña, con una labor de seis entradas y dos tercios con siete hits y cuatro carreras. Esteban Haro lanzó una entrada y un tercio y el tijuanense José Silva se logró su sexto salvamento de la campaña, y tercero con los filibusteros, los tres primeros fueron con Tabasco.

La derrota fue para Florencio Bustillos, en relevo al abridor Oswaldo Verdugo quien lanzó cinco episodios. Después del derrotado lanzaron Adrián Ramírez y terminó Daniel López.

La nave filibustera llegó a 48 cuadrangulares de manera colectiva y comparten el liderato de cuadrangulares en la LMB, con los Rojos del Aguila de Veracruz y donde ambos equipos se enfrentarán en el Nelson Barrera Romellón, el próximo fin de semana.

Los filibusteros han jugado 32 encuentros de un total de 106 desafíos que comprende el roll regular, tienen récord de 15-17.

Los Piratas salen de gira de tres partidos a Minatitlán, donde el martes abrirán serie con Carlos Elizalde en el montículo.

TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

MVA 0 2 0 0 1 0 1 0 0 4 9 0

CAM 0 2 0 0 0 3 0 0 X 5 8 0

PG: A. Armenta (5-0)

PD: F. Bustillos(0-1)

JS: J. Silva (6)

HR: R. Rivera (16) CAM. O. Mendoza(2) MVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario