Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2011

* Los Piratas de Campeche se impusieron 5-1 a los Olmecas de Tabasco


Campeche, Cam. 29 de marzo.-Carlos Elizalde lanzó pelota de cinco hits en seis entradas y un bateador y logró su segundo crédito de la campaña y los relevistas Renán Martínez y Miguel Ruiz completaron la obra para guiar anoche a los Piratas de Campeche a derrotar a los Olmecas de Tabasco al son de 5-1 para llevarse el primero de la serie, disputado en el estadio Nelson Barrera Romellón.


El derecho Elizalde vino de menos a más y al salir en el sexto rollo después del hit de Michel Abreu, había sujetado a los Olmecas en cinco hits, con una base y cuatro ponches..



Renán Martínez lanzó una entrada en blanco y Miguel Ruiz retiró la octava con escón de ponches y la novena con un hit, para redondear la labor.

La derrota fue para Francisco Madero en cinco entradas y dos tercios con seis hits y cuatro anotaciones permitidas. Fue relevado por José Juan Núñez en una entrada y un tercio, y terminó William Vizcarra.



Con la ayuda de un tirazo del guardabosque Rubén Rivera para poner fuera en la goma a Tike Redman, que había atizado doblete abriendo el duelo, el pitcheo de Carlos Elizalde colgó la primera argolla en el primer episodio. Sin embargo, Olmecas cuajó la carrera de la quiniela en el siguiente llamado.



Los Piratas respondieron en la conclusión de esta tanda con el tercer bambinazo de la campaña del panameño Rubén Rivera.

Campeche tomó ventaja que ya no perdió en la quinta. Roque Sánchez dio sencillo aunque enseguida fue forzado en la intermedia cuando falló el toque de bola Jesús Rivera. Enseguida fue dominado Jesús Vega con elevado al derecho, pero Roberto Valencia y Luis Matos atizaron singles para llenar la casa, y Jolbert Cabrera reventó doblete productor de dos anotaciones para que los bucaneros tomaran ventaja de 3-1.



Piratas agregó una carrera en la sexta y séptima entrada, con el jonrón del colombiano Jolbert Cabrera.

.

Para el segundo de la serie, esta noche, los Piratas enviarán al zurdo Ozzie Méndez y los Olmecas a Juan Antonio Peña.



LLEGA UN “ZIPPER”



Con el fin de reforzar el bulpén de los Piratas de Campeche, la organización de los Piratas de Campeche, anuncia la llegada del pitcher norteamericano relevista Carlos Javier Muñiz, quien vendrá a trabajar en el área de cerrador.



TIRILLA

CLUB               123 456 789   C H E

TAB                  010 000 000    1 6  3

CAM                 010 021 10x    5 9  1





PG: C. Elizalde (2-0)

PD: F. Madero (0-1)

JS:  No hubo

HR:  R. Rivera (3), J.Cabrera (3) por CAM.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario